Desde hace ya varias temporadas, los rumores de salida embellecen los veranos de Sergej Milinkovic-Savic y la Lazio Roma. Autor de 11 goles y 8 asistencias con los biancazzurri, fue uno de los grandes de la gran temporada de la plantilla de Maurizio Sarri. Y si bien está fuera de contrato en un año, en las últimas semanas han surgido nuevas preguntas sobre su futuro. Queda por ver si este verano será el adecuado para el centrocampista serbio de 28 años.
De todas formas, su agente, Mateja Kezman, es solicitado por muchos clubes como recordó en las antenas de 365Sports árabe.
Con Arabia Saudí haciendo la vista gorda a los SMS, el que se ocupa de la carrera del serbio quiso aclarar la situación: «Para Sergej, ha habido muchas manifestaciones de interés de Arabia Saudí, pero de momento tenemos otras opciones sobre la mesa. Ya veremos, en la vida nunca se sabe».
Más ilusionado con un traspaso a la Juventus según la Gazzetta dello Sport, el leridano se arriesga a pasar, una vez más, un verano sin muchas certezas.
FUTBOLFRANCES.COM