Es un pésimo comienzo de semana en el Barça. Marc-André Ter Stegen, portero del Barça, estará de baja larguísimos meses.
Al regresar del encuentro con la selección alemana con una lesión en la espalda, el portero del club catalán intentó primero, con los médicos del club, implementar un tratamiento conservador. Sin éxito hasta el punto de que jugador y club decidieron pasar por cuadro de operaciones.
Muy malas noticias para el Barça, que tendrá que prescindir de Ter Stegen durante muchos meses, potencialmente hasta los octavos de final de la Liga de Campeones en febrero, que también podrían verse afectados.
Por eso, en el contexto donde la convalecencia se prolongaría más de lo previsto, el club catalán está trabajando entre bastidores. Según el periodista José Álvarez, ahora hay dos expedientes en trámite: David De Gea, libre desde el final de su aventura en el Manchester United, y Sergio Asenjo, ex portero del Villarreal, cuya aventura en Valladolid se complica con la condición de suplente.
FUTBOLFRANCES.COM