Libre desde su salida del Sevilla FC, Sergio Ramos aún no ha encontrado una nueva base.
Pese a tener 38 años, el exjugador de Real Madrid y Paris Saint-Germain siempre ha tenido claro que buscaba un nuevo reto. Rápidamente, su nombre quedó vinculado a muchos clubes.
Estaba el San Diego FC, nueva franquicia de la Major League Soccer que comenzará a competir en 2025. Turquía (Galatasaray), Arabia Saudita (Al-Orobah) e incluso Brasil (Botafogo, Corinthians, Flamengo, Vasco da Gama), han sido citados como Posibles puntos de aterrizaje.
Pero el defensa vio abrirse una puerta totalmente inesperada la semana pasada con el interés concreto del club egipcio Zamalek. Y según la prensa egipcia, las negociaciones han avanzado muy bien.
Preguntado sobre la realidad de las negociaciones del Zamalek para incluir al defensa español Sergio Ramos en la plantilla, el presidente del club egipcio, Hisham Nasr, respondió: «Sí, hay negociaciones con Ramos, sería un acuerdo de inversión deportiva y esto mejorará mucho. Estamos trabajando para acordar el valor económico y el jugador se unirá a nosotros una vez que finalmente se acuerde el salario. Por lo tanto, está a punto de llegar a un acuerdo entre todas las partes”.
El club Zamalek, con sede en El Cairo, es uno de los clubes más exitosos del continente africano con 79 trofeos.
El equipo que dirige José Manuel Gomes conquistó hace unos días la Supercopa de África al imponerse al Al-Ahly egipcio.