Libre desde que salió del PSG, Sergio Ramos (37) imaginó que encontraría más fácilmente un nuevo reto. Pero ese no es realmente el caso. El defensa se ofreció al Sevilla. Pero los andaluces declinaron la propuesta. Arabia Saudita ha sido citada como un punto de entrega. Pero ningún equipo de la Saudi Pro League ha comenzado a negociar. Por su parte, SR4 le dijo que no a Flamengo que tanteó las aguas.
Por tanto, sigue siendo la MLS donde estuvo citado en Inter Miami. Pero la franquicia de David Beckham ya ha reclutado a bastantes jugadores. AS explica que Los Ángeles FC, que busca nuevas estrellas para competir con Miami, está seducidiendo a Ramos. Pero la franquicia de la Major League Soccer no ha hecho ninguna oferta hasta el momento según AS.
Los medios ibéricos añaden que el jugador no ha recibido una propuesta oficial sobre la mesa este verano y que tiene muchas posibilidades de marcharse de Europa si algún club se lanza a la ofensiva. Algo que inquietó al jugador que esperaba contar con más cortesanos.
futbolfrances.com