Claramente, nada es fácil para Sergio Ramos (35 años, 3 partidos en todas las competiciones esta temporada) esta temporada.
Mientras que el defensa español, que entró en el descanso y disputó un segundo partido consecutivo por primera vez desde su llegada al Paris Saint-Germain este miércoles ante el Lorient (1-1), el ex Real Madrid fue expulsado por dos tarjetas amarillas recibidas en cuatro minutos.
El exmadrileño no se defrauda y reaccionó en su cuenta de Twitter. “Hoy es un nuevo día para aprender, mañana será un nuevo día para mejorar. ¡Siempre avanzando, seguimos adelante!”, Escribió el nativo de Camas.
Ramos estará suspendido para los 16vos de final de la Copa de Francia contra Vannes (N2) el 3 de enero.