Sergio Ramos quería ser como Lionel Messi y jugar con su país hasta el final de sus días

Ausente del Mundial, dejado de lado por Luis Enrique, Sergio Ramos esperaba volver a la selección española. Gracias a sus actuaciones con el PSG había esperanza. Pero el nuevo técnico, Luis de la Fuente, aún tenía que quererlo. Y ahora este último ha decidido sobre Sergio Ramos: no forma parte de sus planes.

El jugador del PSG tomó entonces una decisión radical, formalizando este jueves por la noche su retirada internacional y por tanto el final de su aventura con España.

En sus redes sociales, Sergio Ramos ha formalizado así su retiro internacional. El jugador del PSG comunicaba así: “Ha llegado el momento, el momento de despedirnos de la selección, nuestra querida e ilusionante Roja”.

Ramos tiene por tanto un sabor amargo al anunciar su retirada internacional con España. Al jugador del PSG le hubiera gustado seguir un poco más, a pesar de su edad, como puede hacer Lionel Messi con Argentina.

“Ser joven o viejo no es una virtud o un defecto, es solo una característica temporal que no está necesariamente relacionada con el desempeño o la habilidad. Miro con admiración y envidia a Modric, Messi, Pepe… la esencia, la tradición, los valores, la meritocracia y la justicia en el fútbol. Desafortunadamente, ese no será mi caso, porque el fútbol no siempre es justo y el fútbol nunca es solo fútbol”, continuó Ramos, incorporando a Lionel Messi a la mezcla.

futbolfrances.com