Para el PSG, la operación de Sergio Ramos fracasó. Efectivamente, el central ha pasado gran parte de la temporada en la enfermería. Si el español vuelve a estar en forma a finales de año, no sería suficiente para tener su sitio en la plantilla parisina de cara a la próxima temporada. Esta sería en cualquier caso la decisión de la dirección del PSG. De hecho, dentro del club de la capital, ya le gustaría separarse de Ramos y buscarle un nuevo club durante la temporada baja.
Sin embargo, esto no es en absoluto lo que está pensando el ex del Real Madrid.
Si el PSG quiere separarse de Sergio Ramos, al español le gustaría ir hasta el final de su contrato, es decir, hasta 2023.
Y este viernes, tras el partido contra el Estrasburgo, el jugador de Mauricio Pochettino confirmó este deseo, explicando que quería estar físicamente superior para la próxima temporada.
«Estoy feliz de estar de vuelta, de recuperarme bien, de jugar partidos. Intentaré encontrar mi mejor nivel para el final de la temporada y la próxima. Es un premio al trabajo, mi placer es jugar al fútbol”, dijo Ramos para Prime Video.
futbolfrances.com