En una entrevista con la revista española Esquire, Sergio Ramos (37 años, 39 partidos y 3 goles en todas las competiciones esta temporada) habló del placer de haber conocido dos grandes ciudades jugando en el Real Madrid y el Paris Saint-Germain. Muy contento en París, el central reconoce sin embargo que la capital española tiene su preferencia.
“París es una ciudad que lo tiene todo y cuya gente me hizo sentir como en casa desde que llegué. Por otro lado, Madrid es obviamente Madrid y me encanta por su ambiente, sus museos, sus restaurantes… Pero sobre todo por gente, familia y amigos de todos estos años. (…) En cualquier caso, estas son dos de las ciudades más importantes y bonitas del mundo. Cuando yo llegué (a Madrid) ya era una gran ciudad y ahora es incluso más grande. Lo que no ha cambiado es el ambiente, esta ciudad tan abierta y tan especial. Y puedes vivirla y respirarla en todas partes. Estoy enamorado de Madrid».
Como recordatorio, el exjugador del Madrid tiene contrato con el PSG hasta junio y una extensión está lejos de ser segura.
futbolfrances.com