Actualmente es un gran fracaso. Llegado tras 17 años pasados al más alto nivel en el Real Madrid, incluidas cuatro Champions League, Sergio Ramos no triunfa en el Paris Saint-Germain.
El veterano defensa sólo ha disputado cinco partidos en todas las competiciones, acumulando apenas 283 minutos antes del gran encuentro por la ida de octavos de final, precisamente frente al Real Madrid (victoria 1-0 para el PSG).
Hace muy poco, Mauricio Pochettino también se ha mostrado bastante evasivo sobre su presencia el 9 de marzo, para el partido de vuelta. “Ya veremos en las próximas por Sergio Ramos. No está en la convocatoria para los entrenamientos”, dijo el técnico del PSG en rueda de prensa. “Puede aportar al equipo gracias a su experiencia en el Real Madrid. Puede dar buenos consejos a sus compañeros, juegue o no”.
En España, MARCA hace un balance de la situación del defensa de 35 años, a pocos días de la vuelta de los octavos de final entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain. Según información del diario, Sergio Ramos seguiría esperanzado en formar parte del grupo que volará a Madrid este miércoles, aunque no esté en el grupo frente al OGC Niza de este sábado.
Habrá que ver si lo consigue, ya que antes de la ida también parecía haber creído hasta el final en poder enfrentarse a su ex club con los colores del PSG.
futbolfrances.com