Sergio Rico se toma con serenidad el tercer puesto de guardameta en el PSG

La competencia por el puesto de portero en el PSG se ha debatido en los últimos días. Con la llegada de Gianluigi Donnarumma, Mauricio Pochettino se encuentra con dos potenciales titulares de cara al arco parisino. Pero el técnico argentino aún no ha hecho su elección y no tiene previsto hacerlo como explicó en rueda de prensa.

La llegada del portero italiano, además de venir a excitar a Keylor Navas, también condena a Sergio Rico a un puesto de tercer portero. El portero español, que llegó procedente del Sevilla FC hace dos años, vive una situación más complicada y debería ver reducido considerablemente su tiempo de juego.

El guardameta habló de su situación para la revista española “Panenka”. “Mi situación es complicada. Pero sea cual sea el caso, el objetivo número uno ahora es que el equipo alcance sus objetivos y que todo salga como debería. «

Sergio Rico también regresó a la competición que está furiosa por el puesto de portero en el PSG pero que no parece preocuparle más que eso.

“Tenemos una competencia muy sana, porque todos conocen su rol. Nos llevamos bien, sobre todo en mi caso. Tengo una gran amistad con Keylor, es una persona increíble. Si es bueno como portero, como persona, es igual, si no mejor. Es un buen amigo y eso hace que sea fácil lidiar con la competencia. Al final, todos buscamos remar hacia el mismo lado. No importa quién esté jugando, tenemos que estar contentos, lo importante es que los resultados sigan llegando”, explicó.

Fuente: futbolfrances.com