A punto de perder a Jules Koundé, cerca de un traspaso al FC Barcelona por 50 millones de euros (+ 10 M€ de bonificación), el Sevilla FC ya tiene identificado al sucesor del francés. Este lunes, L’Equipe confirma el interés del club andaluz por el central del AS Mónaco, Benoît Badiashile (21 años, 24 partidos y 1 gol en L1 para la temporada 2021-2022).
Ya se han producido varias reuniones entre los dirigentes de los dos equipos, pero el club andaluz no fijará su presupuesto exacto hasta que no se confirme la venta de Koundé.
Por el lado del ASM, el trato es claro: el club del Prinicipado no tiene necesidad de vender y el internacional francés Espoirs ya que es un elemento muy buscado (Chelsea, Manchester United y especialmente el FC Barcelona también le siguen). Por lo tanto, solo saldrá a precio completo, es decir, ¡al menos 50 millones de euros!
Es en este sentido que los monegascos declinaron una oferta de los sevillanos que proponían incluir en la operación al delantero Youssef En-Nesyri, sólo para aligerar la factura. Los españoles saben qué esperar…
futbolfrances.com