Este es seguramente el cartel menos atractivo de estos cuartos de final de la Liga de Campeones. Ojo, este doble enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund corre el riesgo de ser un duelo apasionante pero frente a los otros tres carteles es difícil competir.
Verdugos del Inter de Milán en la ronda anterior, los Colchoneros, que reciben primero este miércoles, seguramente salen con una ligera ventaja sobre sus rivales. Sin embargo, el BVB ha demostrado una y otra vez que puede desafiar las probabilidades.
Por su parte, Marcos Llorente no se fija en todo eso. El centrocampista de Matelassiers, de 29 años, se centra en su propio rendimiento, tal y como explicó a la Cadena Ser: “No me preocupo mucho por el rival, lo suficiente. Si no estás bien, no sirve de nada. Me preocupa más estar bien, concentrado y tranquilo. Tengo confianza en mí mismo y si estoy al 100% eso es lo que cuenta. En los partidos eliminatorios la gente se fija en el rival, pero lo importante somos nosotros. Contra el Inter demostramos que éramos un equipo sólido”. Responde este miércoles a las 21 horas.
FUTBOLFRANCES.COM