Ya es oficial, el defensa Josko Gvardiol ya ha fichado oficialmente por el Manchester City. El central croata, auténtico capo del RB Leipzig, llegó a un acuerdo con el Cityzens y, rápidamente, se llegó a un acuerdo en torno a los 90 millones de euros entre ambos clubes.
Anunciado en el sitio web oficial del Campeón de Inglaterra y de la Liga de Campeones, el joven de 21 años entregó sus primeras sensaciones al micrófono de los Skyblues.
“Siempre soñé con jugar algún día en Inglaterra y hacerlo hoy con el Manchester City, después de la temporada que acaban de hacer, es un verdadero honor para mí. Cualquiera que haya visto jugar al Manchester City la temporada pasada sabe que es el mejor equipo del mundo. Ganar el triplete dice mucho de la calidad de este equipo. Tener la oportunidad de trabajar con Pep Guardiola también será extraordinario. Sé que todavía no estoy en el punto y estoy seguro de que mi juego mejorará bajo el liderazgo del mejor entrenador del mundo del fútbol”, explicó en particular.
futbolfrances.com