Más decisivo que nunca con el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann (32 años, 12 partidos y 8 goles en La Liga esta temporada) está en la nube. Como era de esperar, su entrenador Diego Simeone lo elogió tras la sorprendente victoria de los Colchoneros contra el Villarreal (3-1) el domingo en La Liga.
«Las comparaciones no siempre son buenas porque son delicadas, pero no tengo ninguna duda de que desde que estoy en el Atlético, Antoine es un jugador que quedará en la historia del club. Por la cantidad de goles que ha marcado y que esperamos seguirá marcando, y porque es un referente en el juego del equipo. Lo necesitamos. Ojalá ahora, con los partidos de su equipo a nivel nacional, regrese de la mejor manera posible y, finalmente, que siga así», subrayó el ‘Cholo’ en rueda de prensa.
Deseoso de renovar su contrato con los Matelassier, Griezmann se convirtió este domingo en el segundo mejor goleador histórico del Atlético con 169 goles y una pequeña diferencia de cuatro goles sobre Luis Aragonés.
futbolfrances.com