Con una desventaja de 21 puntos sobre el líder Napoli a diez fechas del final, el Inter de Milán probablemente no volverá a ganar la Serie A esta temporada. Pero si los nerazzurri, todavía enfrascados en las semifinales de la Copa de Italia y en los cuartos de final de la Champions League, decepcionan especialmente en el juego, el técnico Simone Inzaghi no parece amenazado por el momento.
La dirección interna ya no apoya necesariamente a su entrenador, pero lamenta la ausencia de una alternativa creíble internamente para asegurar el interino hasta el final de la temporada, explica La Repubblica el martes.
Más que despedir a Inzaghi, el club lombardo confía pues en la aportación de Lucia Bocchi, psicóloga, para crear una descarga eléctrica e intentar subir la cuesta tras haber encadenado 3 derrotas en liga. ¿Esperando contactar con técnicos como Antonio Conte (gratis), Thiago Motta (Bolonia) o Roberto De Zerbi (Brighton) este verano?
A pesar de estar seguro en su puesto, Simone Inzaghi podría verse como un buen comodín en el banquillo del PSG para la próxima temporada.
futbolfrances.com