El FC Barcelona sueña con el gran regreso de Lionel Messi. Y los culés tienen motivos para creerlo. Al final del contrato, el argentino no se extenderá al PSG e idealmente quiere jugar la próxima Liga de Campeones. Lo que Arabia Saudí e Inter Miami no le pueden ofrecer, a diferencia de los blaugranas. Sin embargo, todavía no hay nada ganado para el FCB. Preso de las dificultades económicas, el club de Joan Laporta también debe hacer frente a LaLiga y encontrar la mejor manera de financiar el posible regreso de La Pulga.
Vinculado al Barça, Messi aún no ha dado su consentimiento. Se toma un tiempo para la reflexión. Además, El Chiringuito desvela que un nuevo riesgo trastorna los planes del capitán de la Albiceleste. Precisamente, Jordi Alba anunció su marcha a final de temporada tras varios años de buen y leal servicio.
Muy mala noticia ya que el lateral español está cerca de Lionel Messi y fue fundamental para su regreso. El Chiringuito asegura que eso pesará en la balanza, sobre todo porque Sergio Busquets ya ha anunciado su marcha.
Con sus dos íntimos menos en el vestuario, el parisino pensará un poco más en los siguientes hechos.
futbolfrances.com