Lo mismo para Nico Paz. Ayer los merengues llegaron a un acuerdo con Como para su traspaso. AS menciona una cantidad de 6 millones de euros con cláusula de rescisión y otra que otorga al Real Madrid el 50% de los derechos de una futura venta.
Relevo más bien menciona una transferencia de 10 millones de euros. Se espera que otros hagan lo mismo en los próximos días. Este podría ser el caso de Miguel Gutiérrez. AS desvela que el Real Madrid tiene unos días para decidir el futuro de su jugador al que están cortejando muchos clubes.
De hecho, Florentino Pérez y sus equipos, que no cuentan con él en la plantilla de Carlo Ancelotti, no descartan ejercer su opción de compra de 8 millones de euros para revenderlo a uno de los clubes interesados en 2024 (la cláusula es de 10 millones de euros en 2025, nota del editor).
La dirección española sigue considerando cuál es la mejor opción respecto al brillante jugador del Girona. Los madrileños también esperan encontrar una salida a Reinier. El brasileño, que ha multiplicado las cedencias desde su llegada a España, está en el punto de mira del Norwich según O Globo.
Para facilitar su salida, el Real Madrid, que pretende incluir una cláusula de rescisión, estaría dispuesta a pagarle parte de su salario. Los merengues tienen mucho trabajo por delante antes de que finalice el mercado de fichajes