Sin ofrecer un gran partido, Lyon revivió al ganar una victoria en el campo de Angers (1-3), este sábado, con motivo del día 25 de la Ligue 1.
Si los Lyonnais quisieran asegurarse en el juego después de su derrota en Auxerre (1-2), no será gracias a su primer período en el césped del estadio Raymond Kopa. Los hombres de Laurent Blanc lucharon por poner ritmo en los primeros 45 minutos y rara vez eran peligrosos en la meta de Bernardoni. Pero en un tiro libre, despedido por Thiago Mendes, el OL aprovechó su primer tiro de la reunión (0-1, 38).
Una verdadera decepción para los Angevins, quienes dieron un interesante primer período. Ser serio a la defensiva y cómodos en el terreno, el SCO fue el equipo más atractivo del césped, pero no logró concretizar sus oportunidades. Niane, tres veces, podría haber preocupado al portero de Lyon con más precisión en el último gesto, mientras que Sima se ofreció una oportunidad al tomar un centro en la parte posterior de la defensa de Lyon.
En la segunda mitad, el OL no trató de conducir el clavo rápidamente. Por lo tanto, los Gones permanecieron al alcance de una ecualización del Angevin, y Lopes tuvo que sacar un hermoso desfile cerca de su poste izquierdo para repeler el disparo a corta distancia de Salama. Angers había permitido su oportunidad de pasar y finalmente rompió una segunda vez al final del juego. SARR aprovechó un centro de ridículo en el primer puesto para marcar su primer gol la Jersey de Lyon (0-2, 80). A pesar de la reducción en la brecha de Sima en un error de Lovren (1-2, 87), Lyon aseguró su éxito gracias a Barcola (1-3, 90).
futbolfrances.com