En su edición de este jueves, el diario deportivo catalán “Sport” desveló que Mino Raiola, el agente de Erling Haaland, tendría muy buenas relaciones con el presidente del Barça, Joan Laporta.
Raiola le habría comunicado a este último que el criterio determinante para el delantero noruego será el proyecto deportivo más que una buena oferta económica.
Dentro del club blaugrana lo ven como una señal favorable sabiendo que no es posible acercarse económicamente con la competencia del PSG o el Manchester City.
Más allá de que todavía hará falta un contrato XXL para tener opciones de fichar a Haaland, las palabras de Raiola no cambian nada al final. El FC Barcelona tendrá que hacer tal esfuerzo económico para asumir el coste de la operación por los servicios de Haaland si quiere construir una plantilla real a su lado.
Pero tal y como está, el Barça parece muy indefenso en este sentido… No tendrá, por tanto, la posibilidad de proponer un proyecto realmente sólido al delantero noruego. Una oportunidad que el PSG puede aprovechar.
futbolfrances.com