Tras la eliminación de la Copa de Francia ante el OM (2-1), el club capitalino siguió con un paso en falso en Mónaco y especialmente durante los octavos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich (0-1). Pero el PSG finalmente pudo revertir la tendencia, con una victoria arrebatada este domingo ante el LOSC.
Esta victoria da aire a Christophe Galtier, que desde hace unas semanas parece estar en primera línea e incluso se anuncia en la salida, mientras que en Qatar vuelven a soñar con Zinédine Zidane.
«¿Me da oxígeno?» Oxígeno sí, cuando eres entrenador del PSG y llevas tres derrotas seguidas en tres competiciones distintas…”, explicó el técnico del PSG en rueda de prensa.
“Están ustedes (los medios) también, trato de no escucharlos demasiado y no leerlos demasiado, estar activos, no perder energía en relación a todo lo que se pueda decir”.
Galtier también aseguró que tenía una relación sólida con su gestión, hablando de Luis Campos pero también del presidente Nasser Al-Khelaïfi.
«Tuve muchas discusiones con Luis pero también con mi presidente, de manera regular, eso es lo más importante para mí, estar concentrado en mi trabajo, para revertir la dinámica», aseguró el entrenador parisino, quien a principios de esta semana ya había quiso tranquilizar sobre su posición dentro del PSG.
futbolfrances.com