Alertado por la situación de Kylian Mbappé (24 años, 34 partidos y 29 goles en L1 para la temporada 2022-2023), el Al-Hilal envió una gigantesca oferta de 300 M€ por su traspaso. Y como era de esperar, Sky Sports nos dice que el Paris Saint-Germain ha aceptado la propuesta del club saudí.
El campeón francés aprovecharía para cerrar el mayor traspaso de la historia, muy por delante de los 222 millones de euros apostados por Neymar en 2017, cuando al delantero francés solo le queda un año de contrato. Pero ya podemos decir que Mbappé rechazará la invitación del residente de la Saudi Pro League.
El ex monegasco, decidido a quedarse hasta el final de su contrato de arrendamiento y ganar su enfrentamiento con la gerencia, no es del tipo que deja de lado sus ambiciones deportivas. Y eso incluso si Al-Hilal estaría dispuesto a ofrecerle un salario de 700 M€ por un solo año.
El PSG lo duda. Pero a través de este acuerdo con la formación saudí, el presidente Nasser Al-Khelaïfi presiona un poco más a Mbappé, para exigirle una prórroga o un traspaso este verano con el fin de evitar su salida libre el próximo año.
Solo en la mente del 7 parisino está un solo equipo, el Real Madrid. El campeón del mundo en 2018 no acepta ningún otro equipo que no sea el más ganador de la UEFA Champions League.
futbolfrances.com