Tras la victoria del Ajaccio en el césped de Le Havre (1-0), la jornada 18 de la Ligue 2 continuó este sábado a las 19.00 horas con el tradicional horario multiplex.
Por tanto, el “Dauphin des Corses”, Toulouse, que recibirá a Rodez este lunes por la noche, podría ser acompañado, o incluso superado, por sus principales perseguidores: Sochaux, Auxerre y Paris FC.
Pero para los de Montbéliard , la velada fue complicada. Liderados 2-0 a 10 minutos del final, el Lionceaux arrebató un empate gracias a los goles de Kalulu (79 min) y Ndiaye (87 min). Pese a este punto obtenido, Sochaux cayó del podio a favor de Auxerre y precisamente de los parisinos.
Aguantado por Dunkerque, el AJA finalmente logró ganar gracias a los goles de Autret (54 min) y Sakhi (84 min) para una victoria final con marcador de 0-2. Por su parte, el PFC disputó en Valenciennes un partido complicado pero sacó su décima victoria de la temporada (1-4) tras los goles de Name (6 min), Guilavogui (18 min), Laura (20 min) y Alfarela (80 min). Un gran acierto que les permite escalar hasta la cuarta plaza de la clasificación, aún a la altura del Auxerre.
En la perspectiva del mantenimiento, Nancy volvió a ser derrotado y esta vez por Nîmes (2-1), mientras que el Amiens ganó en expensas del Grenoble (4-1). Por último, Caen derrotó al Guingamp (2-0).
Para el resto de encuentros de la noche, Quevilly amarró los tres puntos frente a Pau (1-2) y Dijon y Niort fueron neutralizados (2-2).
futbolfrances.com