Autor de una magnífica temporada en el Al Nassr (44 goles en 45 partidos), Cristiano Ronaldo (39 años, 205 partidos internacionales y 128 goles) todavía tiene hambre.
El delantero portugués espera hacerlo bien en la Eurocopa con el objetivo de conseguir una segunda corona en la cita.
«Estoy orgulloso de ser el primer jugador en aparecer en seis fases finales de la Eurocopa. Estoy encantado porque demuestra la longevidad de mi carrera. Sin embargo, esto es sólo un capítulo de lo que Cristiano Ronaldo ha logrado en el fútbol. Estoy feliz y me siento privilegiado de estar aquí para ayudar a la selección a conseguir sus objetivos y, por supuesto, intentar ganarlo, que es nuestro principal objetivo», afirmó el cinco veces Balón de Oro para la web de la UEFA.
«Si un jugador quiere tener longevidad, debe tener una gran capacidad de adaptación y las características necesarias para esa adaptación. Eso es lo que intenté hacer. No es casualidad que juegue al más alto nivel durante 20 años y que mantenga estas actuaciones. Es muy difícil. Sólo con mucha disciplina y trabajo duro podremos lograr estos números», continuó CR7, ganador del torneo de Francia en 2016.