Viviendo un auténtico calvario desde el inicio de la temporada, Cristiano Ronaldo se ha hartado de su situación. El portugués lo dejó claro, no dudando en chocar con su club, pero también con sus compañeros y Erik ten Hag.
El cinco veces Balón de Oro no aguanta más y no lo ocultó. Como resultado, su futuro ha sido completamente revivido, y el delantero de 37 años podría repuntar notablemente en el PSG.
“Manchester United todavía está discutiendo internamente con el equipo legal para encontrar la mejor solución. Las fuentes aseguran que el Manchester United ya no quiere a Cristiano Ronaldo en el primer equipo en Carrington después de la Copa del Mundo, el mensaje es claro; el club intentará aclarar la situación la próxima semana”, reveló Fabrizio Romano en su columna para “Caught Offside”.
El periodista de la ventana de fichajes prosiguió entonces: “Ronaldo siempre ha sido profesional en los entrenamientos, no tuvo ningún problema con Hag hasta los partidos contra Manchester City y Tottenham; la entrevista sorprendió a ten Hag y a algunos jugadores por el momento”.
Ahora, parece poco probable volver a ver a Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United después de la Copa del Mundo.
futbolfrances.com