Contratado por 35 millones de euros el pasado verano, el delantero del Lens, Elye Wahi (21 años, 15 partidos y 2 goles en la L1 con la RCL esta temporada), no logra hacer olvidar a Loïs Openda.
Poco a salvo de las críticas, el ex Montpellier puede contar, no obstante, con el apoyo de su predecesor.
«No es fácil para él y sobre todo veo gente que lo critica», reaccionó el delantero del RB Leipzig entrevistado por Prime Video.
«Me duele porque a mí, cuando estaba en Lens, también me criticaban cuando no marcaba. Tuve una etapa en la que no marqué durante 5, 6, 7 partidos, pero puede pasar. Cuando ves después, exploté. Y vaya, también ves que es un muy buen jugador. Lo seguí cuando estaba en Montpellier, lo sé muy bien. Lo estaba haciendo mal, luego vino a Lens».
«No es fácil poder sustituir a alguien que ha hecho un buen trabajo. Tuve que sustituir a Nkunku, tampoco es fácil, pero lo estoy intentando y va bien. Tiene cualidades para hacerlo aún mejor. Es un joven hombre, juega en la selección francesa (Espoirs, nota del editor), tiene este talento y sé que sólo hay que darle confianza y lo logrará», anunció Openda.