Solo Jude Bellingham y Eduardo Camavinga son los intocables en el mediocampo del Real Madrid

¡La gira estadounidense del Real Madrid termina con mala nota! Después de haber comenzado a la perfección con dos victorias ante el AC Milan (3-2) y el Manchester United (2-0), el Merengue vivió dos preocupantes decepciones ante el Barça (3-0) y ante la Juventus de Turín (3-1).

Contratiempos que empujan a la prensa española a dar la voz de alarma, sobre todo por el sector ofensivo donde se sintió la falta de un verdadero número 9 tras la marcha de Karim Benzema, suficiente para relanzar más que nunca el culebrón Kylian Mbappé.

Sin embargo, Carlo Ancelotti todavía encontró algunas satisfacciones, como explica el diario AS, especialmente en su mediocampo. El sector más provisto con Tchouaméni, Kroos, Modric, Valverde, Bellingham, Camavinga, Arda Güler o incluso Dani Ceballos, la batalla promete ser dura para encontrar su sitio en lo que podría ser un rombo 4-4-2.

Pero tras las reuniones de pretemporada aparecieron dos «intocables»: Jude Bellingham, fichado este verano por más de 100 millones de euros, y Eduardo Camavinga, alineado finalmente en su puesto tras haber vivido una temporada en la piel de un lateral IZQUIERDO.

Son los únicos dos que han estado alineados en los cuatro juegos en los Estados Unidos. Además, le habrían dado completa satisfacción a su entrenador.

El inglés y el francés tienen, por tanto, buenas posibilidades de ser titulares la semana que viene en la primera jornada de campeonato ante el Bilbao, queda por ver quién estará a su lado.

futbolfrances.com