En una pendiente resbaladiza con el PSG en las últimas semanas, Christophe Galtier ya no es unánime entre los seguidores del club. El exentrenador del Lille, que acaba de encadenar tres derrotas, una racha que no se observaba desde 2011 en el PSG, para algunos no tiene hombros para gestionar semejantes egos.
Empezando por Jérôme Rothen. En su programa «Rothen Enciende» en RMC este viernes, el exjugador del PSG pidió la llegada de Zinédine Zidane, a quien considera legítimo para ocupar el puesto de entrenador del PSG.
“Necesitamos una estrella al frente del Paris Saint-Germain. Cuando veo cómo va, me digo a mí mismo que puede ser el hombre para el puesto», dejó caer el ex internacional francés.
«La gente del club lucha hoy por mover el vestuario, por concienciar a ciertos jugadores de la importancia de jugar en el Paris Saint-Germain, de estar menos cómodos. Este vestuario, para ser escuchado, necesita un hombre fuerte como Zidane. Un tipo al que todo el mundo respeta de entrada en comparación con lo que ha hecho en el fútbol. Zidane puede tomar grandes decisiones, sumar o dejar jugadores, decisiones que serán respetadas por toda la plantilla. Algo que, a día de hoy, resulta difícil para Christophe Galtier».
¿Será escuchado? En cualquier caso, Zinédine Zidane ahora tiene mucho tiempo libre, como confió este jueves cuando fue nombrado embajador del equipo de F1, Alpine.