SPORT ha anunciado en las últimas horas que el PSG seguirá con especial atención la situación de Gavi y Pedri

Por supuesto, Luis Enrique comenzó su carrera profesional en el Sporting de Gijón antes de pasar cuatro años en el Real Madrid. Sin embargo, a diferencia de él o Luis Figo o Ronaldo que tomaron el camino opuesto, Enrique dejó la Casa Blanca para fichar por el FC Barcelona, ​​donde colgó las botas en 2004.

Además, fue en el FC Barcelona como entrenador del filial donde Luis Enrique comenzó su carrera como DT entre 2008 y 2011. El técnico español tiene, por tanto, un fuerte vínculo con el Barça, donde acabó haciéndose cargo del primer equipo en 2014 entregando el La última Liga de Campeones del club catalán hasta la fecha un año después. Luis Enrique, nombrado entrenador del PSG el pasado mes de julio, podría ver cómo su nuevo club le ofrece dos cracks del FC Barcelona en el futuro.

De hecho, SPORT ha anunciado en las últimas horas que el Paris Saint-Germain seguirá con especial atención la situación de Gavi y Pedri. Los medios catalanes afirman que cualquier compensación por transferencia para los internacionales españoles se fijaría en un mínimo de 100 millones de euros. Sin embargo, hablar de la marcha de los dos jugadores sería considerado un tema tabú en el FC Barcelona. La idea sería ampliar sus respectivos contratos.

futbolfrances.com