Por tanto, el expediente Chiesa avanza claramente en Barcelona. Pero este jueves Sport saca un nuevo nombre de la chistera. La publicación española revela que Jadon Sancho (24) también está en la mira del director deportivo Deco.
Este último, que sigue al jugador desde hace tiempo, cree que una cesión del inglés está fuera del alcance de los culés. Por otro lado, le interesa mucho más una cesión del exjugador del BVB.
Sin embargo, tendría que asumir su gran salario. Lo que no sería fácil para el Barça, que tiene problemas económicos. Pero lo cierto es que el perfil del lateral agrada.
Los catalanes no son los únicos interesados en sus servicios. Esta semana, The Athletic reveló que el Chelsea, que tiene muchos jugadores ofensivos, está en movimiento. Lo mismo ocurre con la Juventus, que podría acelerar tras la marcha de Chiesa.
Por último, está el París Saint-Germain. El club capitalino ha adelantado sus peones en esta cuestión. Incluso se habían llegado a las líneas generales de un acuerdo con el inglés. Pero MU era codicioso. A poco más de una semana del final del mercado de fichajes, Sancho, que no ve con malos ojos el interés de los españoles, tiene muchas opciones para elegir.