En una espiral negativa desde el inicio de la temporada, con fracasos notables, especialmente en la Liga de Campeones, el AC Milan debe mostrar carácter para cambiar la situación. Y desde hace varias semanas, ningún jugador parece capaz de hacer sonar la revuelta.
Por su parte, Stéfano Pioli parece impotente y, sobre todo, demasiado solo para volver a encaminar al AC Milan. Sobre todo desde la marcha de Paolo Maldini. El técnico italiano no puede gestionarlo todo y la prensa italiana sólo tenía en mente un nombre: Zlatan Ibrahimovic.
Desde su retirada, el gigante sueco ha estado pensando en qué papel podría asumir en el futuro dentro de un club. Con una única consigna: impactar.
Y la idea de integrar el organigrama del club para ayudar a Pioli a gestionar el vestuario y llevar la voz del AC Milan rápidamente se hizo evidente para los medios italianos. Y en rueda de prensa, Stefano Pioli pidió claramente su regreso. “Estamos estructurados para apoyar al entrenador y a los jugadores… así que sabes cuánto amo a Zlatan y su carácter».
No habría ningún problema, no habría ningún problema si Zlatan decidiera volver aquí.
futbolfrances.com