Una verdadera leyenda del OM, Steve Mandanda ve su estatus sacudido con la llegada de Pau López.
El club de Marsella ha decidido asegurarse los servicios de un nuevo portero este verano para crear competencia en el arco.
Steve Mandanda había estado abierto a recibir a un jugador más joven en su puesto, consciente de que su retiro se acerca cuando cumpla 37 años el próximo mes de marzo. Sin embargo, el internacional por Francia no esperaba verse marginado tan rápido.
Establecido por primera vez por Jorge Sampaoli ante el AS Mónaco (2-0) el pasado fin de semana, Pau López volvió a estar en línea desde el principio para enfrentarse al Lokomotiv Moscú (1-1) por la Europa League el pasado jueves.
Suficiente para frustrar al capitán del OM. Como explicó el diario deportivo L’Equipe, Steve Mandanda no puede digerir esta marginación y, según los informes, ha mostrado su insatisfacción durante el entrenamiento reciente.
La cadena radial RMC confirma internamente este malestar, y especifica que el portero francés no entendería esta decisión, considerando haber realizado buenas actuaciones desde el inicio de temporada. Por otra parte, no habría apreciado el hecho de ser informado de la decisión de Sampaoli pocas horas antes del inicio de los partidos contra Mónaco y Moscú.
Fuente: futbolfrances.com