Autor de una muy buena Eurocopa con España, en línea con su prometedora temporada en el club, el extremo del Athletic Nico Williams (21 años, 31 partidos y 5 goles en La Liga para la temporada 2023-2024), a pesar de estar perseguido por varios grandes nombres europeos.
Ya ha explicado que está feliz en el País Vasco y no tiene prisa por abandonarlo (ver noticia del viernes 28/06). Esta impresión comparte el portero Unai Simón (27 años, 36 partidos en todas las competiciones para la temporada 2023-2024), su compañero en Bilbao y en La Roja.
«De momento es jugador del Athletic. Disfruto mucho compartiendo vestuario con él, y cuando le veo defendiendo la camiseta del Athletic o de la selección», explicó el portero a Radio Nacional.
«Tiene contrato hasta 2027, Está muy feliz en casa y le veo con las ideas muy claras sobre su futuro (…) Es normal que escuches todos estos rumores de que se puede ir al Barça, al Chelsea, al Arsenal porque es un jugador que podría irse y jugar para la mayoría de equipos del mundo en este momento por lo que está demostrando».