En Francia aún esperan ver la mejor versión de Neymar, que decepcionó a los aficionados y a la prensa del país en su vuelta a la Champions, tras caer en Anfield ante el Liverpool.
‘Le Parisien’ define el partido del brasileño como «una simple corriente de aire» y le da un tres de puntuación, la calificación más baja de la plantilla del PSG.
«Se descolgó mucho, luego desapareció hasta el destello de la noche en su asistencia a Mbappé», se puede leer en el diario galo.
«Un año después de su llegada a París, el jugador más caro del planeta todavía no ha tenido el peso de un gran partido de la Champions. Neymar simbolizó el sentimiento de impotencia que durante tanto tiempo ha acompañado al equipo de la capital», continúa.
El diario de la capital francesa destaca la incapacidad de Neymar de desarticular la defensa del Liverpool: «Anestesiado por la presión, incluso hostigamiento, orquestado por los ‘reds’, el brasileño erraba por el césped de Anfield como alma en pena».
«En un estado de falta de inspiración y de velocidad, Neymar no era más que la sombra de sí mismo», explica. ‘Le Parisien’ solo saca algo positivo: la asistencia del brasileño a Mbappé en el gol del empate.
Fuente: besoccer.com