Fue el más ovacionado por la aficionados, que a través de sus cánticos le muestran su afecto y piden su continuidad en el club, un deseo compartido por el delantero uruguayo, aunque su permanencia en el PSG no depende de él.
Tras ser preguntado sobre si seguirá o no en el PSG dijo que «lo primero es respetar mi contrato (vence en Junio del 2020), esa es la prioridad, es lo que yo quiero y después ya veremos. Aquí todavía quedan muchas cosas por hacer, quiero a este club, mi familia se siente bien aquí».
Cavani es realista sobre la voluntad de los dirigentes para recuperar una suma importante con su venta y dijo que «el fútbol no depende solamente de ti, también hay dirigentes y un presidente que tal vez quieren otras cosas, pero yo quisiera quedarme y cumplir con mi contrato, pero yo no puedo saber lo que puede pasar».
Al ser preguntado sobre una posible vuelta al Nápoles en junio de 2020, dijo «no, yo no puedo decir nada por ahora, lo primero es terminar con el compromiso que tengo. Espero seguir en el PSG, claro que sí».
Sobre las muestras de cariño que le muestra la afición, aseguró que «es magnifico. Sinceramente son cosas que quedan en el corazón porque es algo que se ha construido con el tiempo. Cuando tú logras comprender eso es porque todo eso es a base de trabajo, educación y profesionalidad. Esto va a quedar para toda la vida, es magnifico, yo lo intento agradecer dando siempre todo por ellos y por el PSG».
Fuente: as.com