El Atlético de Madrid está dando pasos hacia Edinson Cavani y existe un dato que acerca más al delantero uruguayo y predice que el club rojiblanco va a hacer nuevas incorporaciones en este mercado de fichajes de invierno. Urge un ‘killer’.
El Atlético tiene muchas piezas que mover en su particular puzzle para poder darle a Diego Pablo Simeone ese delantero que se merece y que pidió a gritos hasta el final de la ventana de traspasos de verano.
Tuvo que conformarse con la continuidad de un Ángel Correa que le ha ido tranquilizando, ya que el argentino sigue siendo ese revulsivo que tanto le ha gustado y que ha sacado partidos hacia adelante.
Pero en invierno sigue queriendo ese ‘killer’, y ese ‘killer’ es Edinson Cavani. Según apuntó ‘Sky Sport’, el uruguayo ya tendría un principio de acuerdo para firmar por los próximos tres años.
Pues bien, hay un dato que alimenta todavía más esos rumores. El diario ‘AS’ recordó que el Atlético de Madrid siempre ha tenido caras nuevas en invierno, excepto en el 2017 por culpa de la sanción de la FIFA que pesó sobre el club ‘colchonero’.
No hay que irse muy lejos para saber que el propio Morata aterrizó en enero de 2019, pues llegó cedido por el Chelsea. Ya en el 2018, el Atlético esperó esta fecha como agua de mayo para poder inscribir a jugadores como Diego Costa y Vitolo, así que son caras importantes las de estos dos últimos años.
En el 2016 fue Augusto Fernández; quien cuajó buenos partidos hasta su lesión y Kranevitter, mientras que en 2015 se produjo el regreso de uno de los más queridos de la afición del Atlético de Madrid: Fernando Torres.
Así pues, el Atlético siempre ha encontrado buenas piezas en un mercado que supone ser más complicado por estar en medio de la competición y ser la previa de la parte más decisiva del curso. La afición ya se frota las manos y el sueño de ver a Cavani con la rojiblanca empieza a ser ansioso.
Fuente: besoccer.com