Emiliano Sala, delantero del Nantes, parece ser el único capaz en seguir el ritmo de Kylian Mbappé. El argentino ha concedido una entrevista a ‘Marca’ en la que ha contado cómo vive este buen momento.
«Mis amigos, sobre todo de Argentina, me vacilan cuando me ven en el ‘top’ de goleadores junto a Mbappé y por delante de otros delanteros de talla mundial», aseguró Sala, que no esperaba empezar con tan buen pie el curso.
Sus buenos números de cara a puerta le hacen codearse con estrellas de la talla de Mbappé, Neymar o Luis Suárez en la lista de la Bota de Oro.
«No esperaba este inicio, pero no me pongo límites. No olvido de dónde vengo y el momento que estoy viviendo y disfrutando es consecuencia de ello», añadió.
Además de sus diez goles, destaca la efectividad del futbolista del Nantes, que solo ha necesidad 13 tiros a puerta para lograr la decena de tantos. Está cerca de superar su mejor marca en la Ligue A, ya que en las dos últimas temporadas logró 14 y 15 dianas, respectivamente.
«La precisión era uno de mis puntos a mejorar y lo he trabajado con ejercicios específicos, vídeos… Y se están viendo los resultados. Además, tengo un entrenador que fue un gran delantero y me da consejos que me sirven en el campo. Tenemos charlas todas las semanas», explicó el argentino.
Además, dejó claro que jugar en la ‘Albiceleste’ es su mayor objetivo: «Jugar en la selección y junto a Messi sería un sueño. Lucharé para tener una oportunidad».
Por último, mostró su admiración por un mito argentino como Bastituta. «Cuando empecé me fijaba mucho en él. Es uno de mis ejemplos. Y creo que por mi sacrificio, competitividad… tengo cosas de Cavani. Llegar desde abajo me da fuerzas para seguir trabajando así», finalizó.
Fuente: besoccer.com