Pese a tener centrales un nivel muy alto (Sergio Ramos, Raphael Varane, Eder Militao y Nacho Fernández), el Real Madrid sigue en búsqueda de mejorar su plantilla pensando en la segunda parte de la temporada, donde deberá cerrar La Liga y enfrentar al Manchester City por los Cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto merengue, que viene de mostrar una gran versión entre semana contra el FC Barcelona por la primera edición del Clásico en la temporada 2019/20, tiene otro problema y es que, pese a ser de los mejores del mundo, Sergio Ramos no está pasando por su mejor momento individual y ha cometido errores groseros que le han costado partidos a su equipo. Por ello, no sería nada descabellado que estuviera en búsqueda de un central.
Según informan OK Diario y Le10Sport, el Real Madrid tiene en su órbita a Marquinhos, central brasileño del PSG, y que es de los gustos de Zinedine Zidane debido a su adaptabilidad a diferentes posiciones del campo. Con 25 años, el brasileño es en la actualidad uno de los mejores en su posición, siendo el líder defensivo del conjunto francés y pieza fundamental en la selección de su país. Por otro lado, puede jugar como mediocentro posicional y de lateral derecho, como un plus más allá de lo que rinde en su puesto natural.
Por otro lado, el Manchester City también ha mostrado interés en el brasileño y estaría dispuestos a realizar un oferta importante con él para poder tener un nuevo central para poder comeptir en la Champions League. Marquinhos se convertiría en el cuarto central de la plantilla citizen luego de Laporte, Stones y Otamendi.
Pero, más allá del supuesto interés de ambos, parece complicado que el jugador decida salir de su zona de confort, donde es de los líderes del equipo y, al mismo tiempo, parece complicado que el PSG quiera negociar por él.
Fuente: fichajes.net