Thiago Silva respiró aliviado al saber que Neymar continuaría, al menos, un año más en el PSG. Así lo demostró tras el Brasil-Colombia, cuando declaró que si el club parisino no tuviera al astro de la ‘Canarinha’, «sería una gran pérdida».
Neymar volvió a aparecer donde más le gusta hacerlo, sobre el campo, donde anotó un tanto y dejó detalles de su enorme calidad en el empate entre Brasil y Colombia.
«Estamos felices de mantenerlo en el club porque nuestro objetivo es muy grande y todos saben lo que es: la Champions League«, explicó el central, que era el principal valedor de su continuidad en el PSG.
Thiago Silva fue un objeto de presión más en un caso tan mediático. Neymar quería regresar a Barcelona, pero su compañero de equipo y Selección es consciente de que es un jugador clave para luchar por todo.
«Todos tienen claro que solo podemos soñar con grandes jugadores. Si no tuviéramos a Neymar, sería una gran pérdida», sentenció Thiago Silva.
Ahora será el turno de Neymar para demostrar que, a nivel de clubes, puede llegar a ser tan diferencial como lo es con la Selección Brasileña. Tras el verano movido que ha tenido, Tuchel le espera con los brazos abiertos.
Fuente: besoccer.com