Una vez más, Kylian Mbappé es noticia en el mercado de fichajes. Dos años después de 2022, la estrella de 25 años es libre de negociar con quien quiera. Su contrato con el PSG finaliza el próximo mes de junio y nadie sabe aún qué hará al final de la temporada. Naturalmente, a los dirigentes parisinos les gustaría que se quedara.
Pero, por su parte, Kylian Mbappé tendría muchas opciones para su futuro. El capitán de la selección de Francia es codiciado por varios clubes del mercado de fichajes, entre ellos el Real Madrid. Además, Florentino Pérez quiere evitar un nuevo fiasco en este asunto.
Tal y como informa Le Parisien, al Real Madrid le gustaría que Kylian Mbappé se comprometiera a venir. El Merengue estaría quemado por el desenlace del culebrón en mayo de 2022 y quisiera evitar que tal escenario se repita. En este sentido, el club madrileño presionaría a Kylian Mbappé para conseguir su fichaje. Sin embargo, esto sería contraproducente e incluso podría acabar teniendo el efecto contrario en esta materia. A seguir…