Expulsado por su entrenador Antonio Conte, Tanguy Ndombele (25) no debería prolongarse en el Tottenham. De hecho, el entrenador de los Spurs había sugerido hace unos días al centrocampista francés que buscara un nuevo club, porque no garantizaba un tiempo de juego regular para Ndombele.
A pocos meses de la Copa del Mundo, el internacional francés (7 partidos internacionales) quisiera darse todas las posibilidades de ir a Qatar el 21 de noviembre. El ex Lyonnais no es convocado por Didier Deschamps desde el 28 de marzo de 2021 y victoria de los Blues en Kazajstán (0-2).
Según las últimas informaciones de Fabrizio Romano, Ndombele es cortejado por Napoli. El técnico Luciano Spalletti estaría interesado en el centrocampista de relevo francés para compensar la posible salida de Fabián Ruiz del PSG.
Pero Ndombele no es el único jugador apuntado por Napoli. Según el Corriere dello Sport, el club italiano está tras la pista del húngaro Dominik Szoboszlai (Leipzig) y del centrocampista del Hellas Verona Antonin Barak. Dos perfiles mucho más ofensivos que Ndombele.
El otro club que sigue la pista al francés es el Villarreal. Si bien la prioridad del Submarino Amarillo es fichar a otro centrocampista de los Spurs, Giovani Lo Celso, el argentino que pasó la temporada pasada 6 meses interesantes en el Villarreal regresó a Inglaterra tras su cesión en España.
Unai Emery haría todo lo posible por recuperar esta vez a Lo Celso de forma definitiva. En cuanto al ex Lyonnais, el Villarreal está en conversaciones con el Tottenham, pero aún no ha hecho ninguna oferta. Todo podría acelerarse en los próximos días para Ndombele, una oferta de Napoli o Villarreal podría llegar rápidamente a la mesa de los líderes de los Spurs.
futbolfrances.com