El Nápoles cerrará su excepcional temporada 2022-23 al recibir a la Sampdoria este domingo. La oportunidad será de celebrar una vez más el título de campeón italiano con los tifosi. Este será también el momento de agradecer a Luciano Spalletti. Tras dos años de buen y leal servicio, el técnico ha decidido tomarse un año sabático.
Seguro que no será el único en despedirse el domingo en el estadio Diego Armando Maradona. De hecho, elementos como Victor Osimhen o Kim Min-jae están potencialmente a punto de desaparecer, pero Tanguy Ndombele no se quedará y seguirá este destino con sus compañeros de turno.
Llegado el pasado verano en forma de cesión, el francés quería probar una nueva experiencia en la Serie A. El discurso y la gran confianza de Spalletti, que creía mucho en él y apreciaba su talento, le habían convencido para dar el sí. La idea era ganar tiempo de juego y ayudar a los partenopei, comprometidos en todos los frentes.
También podemos imaginar que encontrar a los Blues antes del Mundial de Qatar seguramente también estuvo en un rincón de la cabeza del futbolista de 26 años. A pesar de interesantes actuaciones con el Napoli, Ndombele no pudo conseguir su billete con los Blues.
Se espera que el galo según “footmercato.fr” retorne a las filas del Tottenham Hotspur.
futbolfrances.com