La enfermería empieza a llenarse notablemente por parte del Manchester United. De hecho, los hombres de Ten Hag tuvieron que jugar contra el Everton con nada menos que diez ausencias, entre ellas Hojlund, Maguire, Malacia, Shaw, Martial, Martinez y Mount.
También fue el propio entrenador de los Reds Devils quien lanzó un violento discurso, porque las repetidas lesiones empiezan a molestarle seriamente.
El técnico del Manchester United ha expresado su frustración por dos casos en concreto, Luke Shaw y Tyrell Malacia. El inglés se lesionó al inicio de temporada y ha sufrido dos recaídas desde su regreso a la competición en noviembre de 2023.
En cuanto al holandés, este último lleva casi diez meses de baja y no se espera que vuelva antes de varias semanas. El cuerpo médico aseguró al técnico mancuniano que los dos jugadores volverían al nivel en enero y esa fue la razón principal por la que Sergio Reguilón no fue contratado. «En diciembre tuve conversaciones internas, con el médico y el personal médico. Me aseguraron que mis dos jugadores estarían en forma en enero y que estarían a mi disposición. Cuando tus dos laterales izquierdos no estén disponibles para un toda la temporada, es un gran inconveniente y no es aceptable», explicó
futbolfrances.com