Muy codiciado, Loïs Openda (23 años, 35 partidos y 19 goles en L1 esta temporada) tendrá la oportunidad de unirse a un equipo más ambicioso este verano. Pero el delantero del Racing Club de Lens, aún 2º en la Ligue 1, quiere jugar la Champions League con el Sang et Or.
«Obviamente es un objetivo poder jugar esta Liga de Campeones con el RC Lens porque construimos este equipo para clasificar», confirmó el belga en un intercambio con Roger Boli en Prime Video.
«Creo que nos lo merecemos por todo lo que hemos hecho desde el principio de la temporada. Con todos los jugadores en este vestuario, creo que podríamos hacer algo bueno en la Champions», matizó.
«Tenemos un colectivo muy fuerte, somos como hermanos, tenemos a nuestro entrenador que es como nuestro papá. Estamos todos muy unidos, no hay diferencia, alguien que está al costado», agregó el ‘delantero centro’.
«Están todos orígenes en el vestuario. Estamos todos juntos y creo que eso se nota después de los partidos, en el vestuario y en los entrenamientos. Siempre estamos de buen humor»., culminó.
Después del Seko Fofana del pasado verano, el RCL bien podría quedarse con su delantero.
futbolfrances.com