«Tenía que tener minutos de juego», Kolo Muani explica su fichaje a la Juventus

Cedido por el París Saint-Germain a la Juventus de Turín durante el mercado de invierno, el delantero Randal Kolo Muani (26 años, 4 partidos y 5 goles en todas las competiciones esta temporada) ha tenido un muy buen comienzo con el club piamontés.

Silencioso pero animado ante el PSV Eindhoven (2-1) este martes en la ida del play-off de la Liga de Campeones, el internacional francés disfrutó del momento.

«¿Mi situación? Es parte de una carrera futbolística. Siempre hay que luchar, intentar progresar, ir hacia adelante y no rendirse nunca. Tengo que seguir trabajando y dar lo mejor de mí. Es lo que hago desde el principio con la Juve. Tenía que tener minutos de juego, los necesito, soy una persona a la que le gusta estar en el campo, como a cualquier futbolista», explicó el ex jugador del Nantes a Canal +.