Al margen de la próxima ventana de transferencia de verano, Leonardo bien puede verse obligado a encontrar un reemplazo para Kylian Mbappé.
El galo había adquirido un compromiso moral con el Real Madrid que debería beneficiarse de la condición de agente libre al final de la temporada, es decir, cuando expire su contrato con el PSG.
Y además de las opciones de Erling Braut Haaland, Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé o incluso Marcus Rashford, la dirección deportiva del PSG miraría a un atacante jugando en el otro club de Manchester.
Al menos eso es lo que afirmó ESPN a principios de enero. Si bien el contrato de Raheem Sterling expirará en junio de 2023, su compromiso aún no ha sido renovado.
El medio “The Athletic” hace un balance en las últimas horas sobre el expediente de Raheem Sterling y el interés del PSG.
Debido a la crisis financiera que atraviesan los grandes equipos europeos desde el estallido del Covid-19, el PSG sería una hipótesis más que probable para el futuro de Sterling según el medio comunicacional británico.
El club capitalino sería atractivo para el inglés. Sin embargo, las actuaciones del Sterling postergarían hasta el al final de la temporada su renovación. El club británico pide más regularidad en su juego. Condición importante para prorrogar.
fuente: futbolfrances.com