
La toalla arde entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United. Cuestionado por Piers Morgan en Talk TV, el cinco veces Balón de Oro portugués vació la bolsa sobre su club, lo que no deja lugar a dudas sobre su posible marcha en enero. Como el pasado verano, Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes deberían así ir en busca de un nuevo destino, y el Bayern de Múnich se posicionaría.
Según el Daily Mail, el Bayern de Múnich se ha acercado a Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes para la ventana de fichajes de invierno. Tras dejar de lado la pista CR7, la dirección bávara pensaría ahora en fichar al portugués por las dudas sobre el estado de Sadio Mané y el futuro de Eric Maxim Choupo-Moting. Y es una apuesta segura que una transferencia a Bayern Munich empacaría a Cristiano Ronaldo.
Y por una buena razón, The Daily Mail revela que Cristiano Ronaldo está ansioso por regresar a la Liga de Campeones para ajustar cuentas con Lionel Messi. El número 30 del PSG continúa con las actuaciones de altos vuelos y se acerca al récord de goles de la competición. Con 129 logros del argentino contra 140 del número 7 de los Red Devils, Lionel Messi está a solo once unidades de distancia en la Champions League, suficiente para preocupar a su mejor enemigo. El Bayern se enfrentará a Messi y Paris Saint-Germain en los octavos de final en febrero, lo que le dará a Cristiano Ronaldo una motivación extra.
futbolfrances.com