Kylian Mbappé lleva reclamando desde su ampliación de contrato en el PSG en mayo de 2022, un delantero axial en torno al que girar y con el que compaginar. Luis Campos, asesor de fútbol del club, le habría prometido en vano a Robert Lewandowski según The Athletic. En el mediocampo, también se habría mencionado el traspaso de Aurélien Tchouaméni, por el mismo resultado.
Un año después, Kylian Mbappé lanzó este lunes una bomba al comunicar al PSG su decisión de no activar la cláusula presente en su contrato pactado hasta junio de 2025. De esta forma, Mbappé podría convertirse en agente libre en un año, algo que el PSG haría. negarse a pasar. Es por eso que si Kylian Mbappé no se extendiera, sería vendido al mejor postor antes del final de la ventana de transferencia.
¿Y para reemplazarlo? El PSG estaría dispuesto a llevar a cabo un expediente en el que la dirección deportiva trabaja desde hace varias semanas en: Harry Kane. Según The Guardian, y mientras el Real Madrid apostaría todo por Kylian Mbappé, el PSG tendría rienda suelta. Queda por ver si esta operación verá ahora la luz del día.
futbolfrances.com