
Golpeado este miércoles en el choque ante el Manchester City (1-3) en la Premier League, el Arsenal ha agotado ya todos sus comodines.
El club londinense, que todavía tenía una ventaja de 8 puntos sobre el Cityzens hace un mes, se encuentra ahora provisionalmente en la segunda posición de la clasificación.
Presente en el programa de CBS Sports el miércoles por la noche, Thierry Henry instó a los jugadores de Mikel Arteta a mantener la calma en esta carrera por el título.
“Llegaron a tu casa y te golpearon, ahora tienes que demostrar que eres capaz de responder. Desde el comienzo de la temporada, el City ha estado reaccionando a lo que está haciendo el Arsenal. Mantén la calma, arregla eso de inmediato en Aston Villa este fin de semana y demuestra que puedes competir con ellos hasta el final de la temporada. Perdiste este partido, pero eso no significa que todo tenga que ir a la basura”, deslizó el máximo goleador de la historia del club, presente durante la última coronación del Arsenal en la Premier League, en 2004.
futbolfrances.com