Tras prescindir de Jean-Louis Gasset el pasado mes de julio, el nuevo propietario del Girondins de Bordeaux, Gérard López, había decidido confiar en Vladimir Petkovic, que llegó al banquillo el pasado verano tras clasificar a Suiza para los cuartos de final de la Eurocopa 2020 a costa de la Selección de Francia.
Pero tras seis meses en el cargo, la situación del club escapulario no es ni mucho menos caótica: el Bordeaux es penúltimo en la clasificación tras 21 jornadas disputadas (17 puntos) y ya está eliminado de la Copa de Francia tras la derrota en Brest (0 -3).
El Campeón del Mundo en Francia 1998 y actual asistente de la Selección Belga, Thierry Henry, sería una de las pistas favoritas de Gérard López para suceder a Petkovic en caso de ser destituido en los próximos días.
Mientras estuvo al aire durante el PSG vs Reims, este domingo, el principal interesado dio una primera respuesta bastante ambigua. “¿El interés de Bordeaux? no sé qué contestarte no vivo en la utopía”, dijo el consultor y analista de Prime Video.
fuente: futbolfrances.com