Golpeado en casa por el OGC Nice (1-3) este domingo en la Ligue 1, el Olympique de Marseille puede lamentar el tercer gol recibido. En el duelo ante Bilal Brahimi, Leonardo Balerdi (24 años, 22 partidos en L1 esta temporada) deja rodar tranquilamente al extremo del Niza.
Una situación aberrante para Thierry Henry. «En este momento, veo que Brahimi enrolla su tiro y me pregunto puede disparar porque el balón nunca ha pasado por encima del defensor», se sorprendió el asesor de Prime Video.
«Pero si te colocas así, para mí es inaceptable. !Defiendes el balón y tu portería. De hecho, no hay nadie, es uno contra uno (contra Pau López, nota del editor)… Cuidado, no es un ataque, es un hecho. Incluso si fuera mi padre, yo hubiera dicho lo mismo: ‘¿pero qué haces?’. ¡Se retiró como si dejara pasar el autobús! Párate derecho, obligarlo a que te pase, disparar entre las piernas como hace Mbappé o llevarlo a su pie derecho», aconsejó el exdelantero, impactado por la defensa del argentino en esta acción.
futbolfrances.com